Tu Asesora de Moda

1

 

Soy Esther García, diseñadora de moda desde hace 8 años. Todo empezó de casualidad y se ha convertido en mi profesión, mi sueño…
Me encanta el mundo de la moda. Desde pequeña ya hacía mis pinitos “customizando” mi ropa. He estudiado diseño y patronaje, además de formarme con cursos de tocados y pamelas. He hecho tocados para grandes artistas como Sara Baras y vestidos a Niña Pastori entre otras… me han entrevistado en Tele 5, Canal Sur etc…y en prensa Diario de Cádiz, La Voz, entre otros.

Tras 8 años de experiencia en el mundo de la moda y el tocado, he asesorado a miles de mujeres para que vayan perfectas a las bodas o eventos. Cuerpos difíciles y otros espectaculares, pero todas con su esencia y personalidad que las hacen especiales.

El asesoramiento personalizado es para ayudaros a elegir correctamente vuestro look para cualquier hora del día y evento. No hace falta ir recargadas ni demasiado ostentosas para ir bien, tan sólo hay que estudiar el cuerpo, estilo, cara y personalidad de la persona y encontraremos el atuendo perfecto para ser “la invitada ideal”.

¿En qué consiste el Asesoramiento Personalizado?

  • Es un asesoramiento personalizado conmigo, Esther García.
  • Es presencial en mi tienda, por video conferencia o teléfono.
  • Te asesoraré sobre cómo ir vestida a una boda, evento, cena, fiesta, diario…
  • Es un asesoramiento integral; traje, calzado, medias, maquillaje, protocolos…
  • La citas están limitadas en número y en promoción hasta el 31 de Diciembre con un precio de 30€ por sesión.

Por favor rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para ayudarte.