LUJO AL ALCANCE DE TODAS

La filosofía de Esther García se basa en la creación de tocados a precios accesibles pero sin renunciar a altos estándares de calidad. Sus tocados son de líneas frescas y jóvenes pero elegantes. Llenos de color y originalidad.

Los tocados están de moda. Ya no son un accesorio exclusivo de bodas y celebraciones. Y tampoco su uso está restringido a señoras de alta clase social. Hoy cualquiera puede llevar un tocado a cualquier hora del día.

Por eso la diseñadora Esther García apuesta por la “democratización” de los tocados, o lo que es lo mismo, ofrecer este complemento para que cualquiera pueda comprarse uno o alquilarlo en su tienda situada en El Centro Comercial de Vistahermosa, en El Puerto de Santa María.

“Esther García Tocados y Moda” es lujo al alcance de todas.

HECHO A MANO

Con un equipo de sastres, costureras y patronistas, Esther García ha creado una firma original y exclusiva que poco a poco va creciendo en el territorio nacional e internacional. Todas las prendas están confeccionadas de manera artesanal y única. Con materiales de primera calidad.

En mi tienda podrás encontrar variedad de diseños de ropa y tocados, tanto en alquiler como en venta. Además confecciona todo a mano y diseña a medida.

vestidos de alquiler | Esther García