¿QUIERES VENDER TOCADOS Y PAMELAS ESTHER GARCÍA? ¿POR QUÉ TE INTERESA?

Desde hace 8 años diseñamos tocados y moda para clientas y entre ellas muchas famosas como Sara Baras, La Niña Pastori, Mar Saura, Paz Padilla o Natalia Álvarez entre otras, Esther García en los medios.

Los tocados están hechos a mano con materiales de primera calidad españoles. El cliente puede hacer el pedido que desee, cantidad, estilo y variaciones de los diseños de la web. No hay un mínimo de pedido.

Cada tocado se hace personalizado bajo pedido, no se admiten devoluciones. Aún así, siempre antes de enviar el pedido al cliente, se envían fotos de dichos artículos para que el cliente dé el visto bueno.

Los diseños ESTHER GARCÍA son de líneas frescas y muy favorecedoras. En nuestra trayectoria llevamos más de 3 mil tocados vendidos y más de 2 mil prendas de vestir. Todo hecho a medida.

En la web podrán ver los precios PVP en ESTHER GARCÍA TOCADOS Y MODA y el % de la ganancia dependerá de la cantidad del pedido (todo ello se lo explicaremos una vez nos pongamos en contacto).

-Los envíos serán gratuitos a partir de un pedido mínimo de 300 euros.

-Los gastos de envío del primer pedido será GRATUITO.

-Los tocados y pamelas se entregarán en un plazo máximo de 20 días desde el pedido y previo pago de éste mediante transferencia bancaria.

 

¿CÓMO HACER EL PEDIDO?

-Lo primero que debe hacer es visitar nuestra web para ver nuestros productos.

-Ponerse en contacto con nosotros por mail a info@esthertocados.es ó por teléfono al 856 04 90 50/670 69 57 69.

Nos transmitirá las necesidades de su tienda, si quiere una colección de tocados hecha a medida a juego con los vestidos que tiene en su tienda para así vender el look completo a las clientas.

¿QUIERES VENDER MODA ESTHER GARCÍA?

La marca Esther García Tocados y Moda, se caracteriza por su exclusividad y terminaciones impecables. Un equipo de sastres, costureras y patronistas, hacen las prendas a medida. En la web Esther García podrán ver una gran variedad de diseños de vestidos, blusas, pantalones, faldas etc… de las que se podrán confeccionar de la talla, color y forma que quieran, siempre y cuando haya stock de dichas telas o aplicaciones. Disponemos de muestrario que podrá ser facilitado por correo antes de hacer el pedido.

También disponemos de guantes de antelina hechos a medida del color que quieran.

El pedido se entregará en un plazo máximo de 30 días desde la solicitud y previo pago de ésta mediante transferencia bancaria.. No se podrá comenzar a confeccionar la colección del pedido hasta que el pago no esté realizado ya que está hecho a medida y a gusto del cliente.