Razones para hacerte tu look de invitada a medida y ser única

En plena época de bodas, hay veces que se te puede hacer muy difícil encontrar el look de invitada adecuado para esa boda tan especial. Y más, cuando no quieres solo encontrar un vestido, pantalón, blusa  o falda, sino dar con la idea que tienes en la cabeza y no llevarte la sorpresa que otra invitada lleve tu mismo look.

 

3 razones para hacerte tu look a medida:

  • Asesoramiento personal. Una de las cosas que más suelen valorar mis clientas son los consejos de cortes que mejor le van dependiendo de su estatura, cuerpo, personalidad, estilo, y por supuesto, por el papel que juega en la boda.
  • Diseño único y especial. La ropa a medida te garantiza poder ir tranquila a la boda sin encontrarte en la mesa de al lado tu mismo look, a parte de sentirte única y especial.
  • Patrón personalizado y adaptado a ti. El patrón está hecho en exclusiva para ti por lo que la prenda te quedará como un guante. Haciéndote olvidar esas partes de tu cuerpo que no te gusten tanto para realzar la belleza de tus rasgos y sentirte como una verdadera princesa.

¿Qué hago si quiero un look a medida Esther García?

Lo primero que te recomiendo que hagas es pedir cita rellenando el formulario al final de la página con todos tus datos o al teléfono 856 04 90 50, en nuestra cita me encantará saber que idea tienes y qué papel juegas para poder enseñarte bocetos especiales para ti. Te aconsejaré los cortes que mejor le vengan a tu cuerpo y estatura. También veremos colores, tipos de telas, etc..

Una vez ya sepamos el diseño de tu look te recomendaré que tipo de bolso y zapatos harán juego con el y veremos diferentes tocados que puedan complementar tu look.

En cuanto a los precios, después de los tiempos que corren, podrás pagar a plazos, sin necesidad de desembolsar toda la cantidad en una sola vez.

Y finalmente, recordarte que para hacer el pedido tendrás que hacerlo como mínimo con un mes de antelación.

 

Información de interés:

  • La telas y materiales son de primera calidad y made in Spain
  • Un equipo de patronistas, cortadoras y costureras forman “mi pequeña gran familia” y en exclusiva, haremos el look de tus sueños.
  • Las pruebas se hacen en mi taller personal que está en la planta de arriba de la tienda

 

Envía tu formulario para reservar tu cita.

TU NOMBRE *

TU EMAIL *

TU TELÉFONO *

CUÉNTAME