ENVÍOS GRATIS

Gastos de envío GRATUITO en TODOS LOS PEDIDOS dentro España (Península)  (Entrega a domicilio o entrega tienda)

Las tarifas para envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realizan a través de Correos:

  • Islas Canarias y Baleares: 16,53 € (IVA no incl.)
  • Ceuta y Melilla: 10,74 € (IVA no incl.)

En lo referente a las facturas emitidas para Ceuta, Melilla y Canarias, están exentas de I.V.A. Todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. El importe de los impuestos y derechos de Aduana deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. En estos envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros.

Resto de países: Dependerá del cubicaje del paquete. (Entrega a domicilio)

PAGO SEGURO

Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras. Tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso. También puedes elegir las modalidades de pago por transferencia.

Formas de pago:

Sistema Paypal. Compra de forma rápida y segura. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta.  

Transferencia Bancaria. Haciendo una transferencia al número de cuenta que se te muestra al final de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 10 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido.

 

Para poder realizar un pedido, el cliente debe contar con 18 años de edad.

Al realizar un pedido, el cliente deberá rellenar un formulario online con sus datos personales, con el objetivo de la correcta entrega de los productos adquiridos.

Estos datos serán tratados con total confidencialidad. Puede ver nuestra política de privacidad para mayor información.

Cuándo un cliente realiza un pedido, está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado. Nosotros, podremos aceptar o no dicha oferta.

Si el pedido es aceptado:

Notificaremos al cliente dicha aceptación enviando una confirmación de pedido mediante correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado una dirección de correo electrónico válida.

Si el pedido no es aceptado, intentaremos ponernos en contacto con el Cliente, para explicarle el motivo, a través del correo electrónico y teléfono.

A pesar de que hacemos todos los esfuerzos para mostrar el stock real y actualizado en todo momento en nuestras páginas, puede haber momentos en los que sea imposible suministrar alguno de los productos, debido a una ruptura de stock o error en el mismo.

En estos casos, nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y éste podrá decidir si cambiar dichos productos por otros similares o cancelar total o parcialmente el pedido.

Información sobre los productos

Siempre se intentará dar una descripción detallada de las características de los productos mediante textos y fotografías de los mismos.

Si el Cliente tuviera alguna duda sobre alguna característica del producto siempre podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir información adicional.

Con carácter general, para los destinos en la Península y Baleares, la entrega se realiza en un plazo de 24-48 horas en días laborables (pedidos realizados antes de las 14h). Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

En los envíos con destino Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 4 a 5 días hábiles desde su tramitación, y 8 días laborables en el caso de las Islas Canarias. ESTHER GARCÍA no se hace responsable de los retrasos de entrega producidos por el despacho de Aduanas.

Para los envíos a Europa el plazo estimado es de 5-7 días laborables.

Debes tener en cuenta que durante los períodos de promoción y rebajas, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso de entre 24 y 48 horas. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (+34 856 04 90 50 ó o info@esthertocados.es).

Si el artículo presenta un defecto de fabricación deberá de avisarnos en un plazo de 2 días después de recibir el producto. Reemplazaremos o efectuaremos el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto, corren a cuenta de EstherTocados.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devoluciones. El Cliente deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 días desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto.

En el caso que el problema de dicho producto no quede cubierto por la garantía, será el Cliente quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste

Nuestra prioridad es que quedes satisfecho con los productos que has adquirido. Todos los productos comprados(exceptos las prendas personalizadas)  en ‘www.esthertocados.es’ podrán ser devueltos y sustituidos por otra prenda de igual valor, sin importar el motivo.

Dispones de 7 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido, para solicitar la devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). No te preocupes si en este plazo no te da tiempo a realizar el envío de vuelta. Con que nos avises, es suficiente.

Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, etc. Y por supuesto que la prenda este sin usar.

  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o sobre en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de EstherTocados con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior y ropa de baño.
  • Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente, tanto los de devolución del producto como los del posterior envío del nuevo producto (en caso de que el cliente quiera cambiar un producto por otro).

En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, EstherTocados se hará cargo de los gastos de envío en la devolución. Para ello contactar antes con nosotros para hacer la recogida.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío y reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Cómo realizar un cambio o devolución:

De forma resumida y como norma general, estos son los pasos a seguir:

  1. Devolver el producto sin usar, tal y como lo recibiste, con etiquetas, su envoltorio y embalaje original, a la siguiente dirección:
  2. ESCRIBIR AQUÍ LA DIRECCIÓN
  3. Adjuntar albarán o factura marcando el producto que quieres cambiar o devolver, e indicar el motivo y si corresponde el producto que quieres en su lugar.
  4. Una vez comprobados los productos a devolver o cambiar, y si cumplen lo descrito anteriormente, procederemos a enviar el producto solicitado en su lugar (cambio) o si es una devolución se abonaría el importe correspondiente en su cuenta bancaria.

No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.

Si necesitas cualquier información más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: info@esthertocados.es

Los productos ofrecidos a través de nuestro sitio web, estarán disponibles para cualquier país del mundo. Solo podrán finalizar el pedido a través de nuestra web lo clientes con residencia en alguno de los países del desplegable: España(Península), España(Islas baleares), Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza). Los clientes del resto del mundo deberán de ponerse en contacto con nosotros a través de info@esthertocados.es especificando los productos que desean adquirir y nosotros les ofreceremos el envío más económico que encontremos. Una vez aceptado, harán el ingreso en nuestra cuenta por medio de transferencia bancaria y cuando recibamos este ingreso enviaremos la mercancía.

EstherTocados hará todo lo posible para que los stocks mostrados en la página sean reales y actualizados.

En caso de un error en el stock, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle lo antes posible y, en caso de que fuera posible, ofrecerle un producto sustitutivo de calidad y valor igual o superior. Si no desea el producto sustitutivo, el Cliente siempre podrá cancelar total o parcialmente el pedido y será rembolsado con cualquier importe que éste hubiera abonado.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EstherTocados no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados.

EstherTocados no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por EstherTocados o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.
A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de EstherTocados en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

EstherTocados no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a EstherTocados para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor

DERECHOS DE PROPIEDAD

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de unos productos identificados por EstherTocados.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de EstherTocados.

Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de EstherTocados y sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

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Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de EstherTocados.

EstherTocados informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su web ‘www.esthertocados.es’.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

La seguridad y privacidad de nuestros clientes están entre nuestras máximas prioridades. Así es como gestionamos y cuidamos ambos aspectos:

Los datos personales facilitados por los clientes son almacenados en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y gestionado por EstherTocados (en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/199, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal).

Estos datos son utilizados para la correcta tramitación de los pedidos. El cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, poniéndose en contacto con nosotros a través del e-mail: info@esthertocados.es . Los trabajadores de EstherTocados nos comprometemos a poner los medios a nuestro alcance para garantizar la confidencialidad de los datos recibidos y utilizarlos únicamente con los fines indicados.

Los clientes serán los responsables de que los datos facilitados sean veraces y estén actualizados, por lo que EstherTocados presupone que los datos son correctos en cada momento.

Los usuarios de la página ‘www.esthertocados.es’ estarán bajo la aplicación de la “política de privacidad” vigente en cada momento.

EstherTocados utiliza “cookies” con el único fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios.

Una “cookie” es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas Web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las “cookies” no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de carácter personal y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Algunos usos de las cookies son: Guardar las preferencias del usuario, guardar su carrito de la compra, reconocer al cliente cuando entra en el sitio web, etc.

Algunas de las cookies son imprescindibles para el proceso de compra en nuestra página y sin ellas no se podrá finalizar la misma.

Algunas cookies son eliminadas al cerrar el navegador (cookies de sesión) y otras permanecen en el disco duro por un periodo de tiempo fijado, tras el cual son eliminadas (cookies permanentes).

La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente “cookies” pero también es posible configurarlos para su no aceptación. En este caso el usuario podrá navegar por la web, pero no podrá finalizar la compra a menos que acepte las “cookies de sesión”.

Si no desea aceptar ningún tipo de cookie, puede configurar su navegador para ello. Por favor, consulta el manual de tu navegador bloquear las cookies de forma total.

Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de del sitio web ‘www.esthertocados.es’.

OBJETO

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es regular la compra de los productos ofrecidos en la tienda online ‘www.esthertocados.es

Al acceder a nuestra página web, el cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en los mismos.

ENTRADA EN VIGOR

Estos Términos y Condiciones, junto con la confirmación del pedido, constituyen el contrato entre EstherTocados y el cliente para el suministro de productos.

Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto, desde el momento que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones a la hora de finalizar el pedido.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web ‘www.esthertocados.es’, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico.

En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma oficial del Estado Español, el Castellano.

A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail info@esthertocados.es o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor

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La normativa aplicable